Muestra de cortos 2018

El jueves 15 de noviembre se realizó otra edición de la Muestra anual de cortometrajes del Proyecto CINEZAP.
El evento tuvo lugar en el auditorio Juan Pedro Esnaola del Polo Educativo Saavedra y ahí compartimos todas las producciones realizadas durante el año en las escuelas públicas de la CABA.
En esta oportunidad los cortos fueron proyectados en dos momentos, con la conducción de nuestros queridos ex alumnos Katja Frías y Sebastián Guerrini y nuestro compañero Marcelo Bello.

En el turno mañana participaron las escuelas Medias 2 DE 20,  5 De 19, 2 DE 19 y 6 DE 5; la primaria 14 DE 20, la de comercio 12 DE 21 y la Escuela de Maestros que presentó dos cortometrajes realizados en el marco de la capacitación docente de CINEZAP realizada en 2018.

En la segunda proyección presentaron sus cortometrajes las escuelas del turno tarde medias 4 DE 21, 1 DE 13, 6 DE 19, 6 DE 21, 5 DE 21 y 1 DE 20, la de comercio 12 DE 21 y otra vez la Escuela de Maestros.

Como no podía ser de otra manera, le dimos un fuerte aplauso y agradecimiento al profe Walter Zacarías, un histórico referente de la escuela 1 DE 20, con motivo de su pronta jubilación. Walter ha participado en la realización de cortometrajes desde el comienzo del proyecto aportando siempre su compromiso y cariño por la docencia.

Como siempre la Muestra anual fue un momento muy emocionante, donde compartimos todo el trabajo del año y volvemos a reafirmar que vale la pena!

Queremos agradecer a las escuelas, sus alumnos, alumnas, profes y directivos por formar parte de esta forma de enseñar, haciendo cine en la escuela.